Ver Mensaje Individual
  #776 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 14:14
Lostan

Antigüedad: 14 años, 5 meses
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

anoche avance un poco mas con mi campaña, logre desembarcar en la isla uno de mis mejores ejercitos nacidos en Caen, apenas toque tierra Escocia dejo de asediar Nothingham y ahora un ejercito va a la desprotegida ciudad de Caernavron, en la cual tengo solo dos unidades de lanceros y el otro ejercito se fue a asediar Londres, el cual tambien esta desprotegido, lo bueno es que mi ejercito de refuerzo esta a un turno de Londres y llevo exelentes unidades, ahora las cosas estan mejorando en la isla.

El problema ahora es que francia se dirijia hacia mi castillo de Rennes, lo intercepte con un ejercito muy bueno, pero literalmente me el trasero, ahora va directo a Rennes y aunque tengo un ejercito alli capaz de resistir un asedio, no tengo refuerzos para enviar, ya que mi ejercito nacido en Burdeos esta asediando Pamplona para intentar recuperarlo de los traidores Españoles.

Ademas SIR me traiciono y me esta asediando Brujas, oportunidad que no desprobeche y tome Metz por la fuerza en un solo turno gracias a mis trabucos que se dirijian hacia Dijon a combatir a Milan, pero los desvie y pude hacestarle un golpe sorpresa a SIR en Metz.

Bueno, asi esta mi campaña, espero que no los aburra con mi historia....

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..