Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 13:28
TheMasterweb

Antigüedad: 16 años, 3 meses
De acuerdo Respuesta: agupar $1='algo'; $2=algo2; etc.. en $todo

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
si, y lo curioso de su problema... es que quiere proteger un código que dudo sea excelso realmente.... y hay un simple razón para emitir dicho juicio: no sabe concatenar variables, ni muchos menos usar scripts remotos, ni webservices, ni nada por el estilo de licencias... ya que OpenSource no significa gratuito....

y viendo lo fácil del problema, y lo peor del caso, hizo copy+paste de un código que no entendía...

vamos, ¿de verdad hay verdadero trabajo intelectual detrás de todo esto?
A decir verdad y como lo comente antes "Apenas estoy aprendiendo por mi cuenta esto del php" y si que he copiado y pegado algunos codigos, para asi poder estudiarlos y aprender de ellos, luego de eso los he adaptado a mis necesidades.

Lo unico que quiero crear con este script es la forma de que no se ejecute en un dominio diferente al listado en licencias.php, pero en realidad me han convencido de no hacerlo, pues he visto aplicaciones mucho mas complejas, desarrolladas por verdaderos expertos en esto del php, que han sido violadas, vulneradas y usadas con licencias falsas.

En fin, grcias a todos los que quicieron colaborarme y tambien a todos los que me echaros el valdado de agua fria, pues eso me sigue enriqueciendo y como dice _ssx desarrollando es como se hace profesional, no copiando y pegando. de todos modos creo que seguire molestando por estos foros con el fin de crecer intelectualmente gracias a quienes desinteresadamente comparten su conocimiento.