Bueno, el caso es que tres de los comercios que ya van a colaborar, tienen su propia web, pero ven que nos les funciona, porque una cosa es tener web y otra que te encuentren en google y además el público es distinto. El comercio electrónico que hacen estos comercios está justamente enfocado a vender fuera de su localidad y lo que yo propongo está enfocado justamente a lo contrario, a vender a tus clientes de siempre y a algunos nuevos que puedas captar desde esta web.
Al fin y al cabo es como encargar la compra por teléfono y decir que te pasarás por ella, pero vía internet y viendo los productos, stock, etc.
Justamente los que ya tienen web les parece más facil, pues ya tienen las fotos y las descripciones de los productos preparadas.
Esto no lo entiendo muy bien. La web trata de que hagas la compra en la web, pero te pases por la tienda a pagar y recoger.
Por poner un ejemplo, yo todas las semanas hago una compra fija en la frutería de mi barrio: 2 kg de naranjas, 3 lechugas, unos 5 tomates, etc.
Si la web que estoy haciendo me permite programar que este pedido se haga automáticamente tal día de la semana y yo tan sólo tengo que preocuparme de pasar a recogerlo, estaría encantado de cambiar de frutería por una que me permitiese hacerlo vía internet.
Además más adelante a los comercios les dejaré añadir promociones, descuentos a determinados clientes, etc.
Bueno, me tengo que poner a trabajar...