Bueno, no sé qué sucede por allí pero aquí puedes pedir cualquier cosa por internet, comida, super, vestimenta, artefactos electrónicos, muebles, lavandería... deveras tienes para elegir.
Si es cierto que muchas veces los pedidos se complican, porque no tienen ésto y lo otro, y comienzan a llamarte por teléfono y a preguntarte que qué deseas a cambio y bueno, la verdad es que no conozco todos los productos de memoria
Pero si es mucho mas cómodo hacer pedidos por internet, tengo fines de semana que no salgo del apartamento jajajajajaja.
Eso si, no es un proyecto fácil de llevar a cabo pero creo que por las reacciones aquí, es un tema suficientemente polémico como para que se haga la promoción solito
Creo que la mejor idea es la de que seas tu quién arme el sitio y lo administres, luego pasas los datos a los comerciantes y que ellos se encarguen de las ordenes y los llamados para chequear.
O sea, tu ofreces un servicio a los comerciantes, eso si, te va a tocar estar al tanto de todos y cada uno de los cambios en la mercadería y si necesitas una mano para publicidad, cuenta conmigo.
Mucha serte!