Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 23:35
F.Y.N.
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Cita:
Iniciado por alonso_alone Ver Mensaje
Y si no sabes no respondas,simplemente...bueno,en fin,nadie supo hacer un crossfire entre la integrada y dedicada,todos optaron por lo fácil,que me compre una tarjeta de gama media de 128 bits y enterrar la gpu que es la igp en castellano,vaya decepción,tendré que esperar unos meses hasta que por allí encuentre alguien que lo haya hecho en una placa madre 880,uds estan aun en la serie 7 parece,en din,adios,me voy a joder a otro foro.
¿"Lo fácil"?... eso es lo que -en lo personal- estime mejor para ti, pero bueno allá tú... si quieres OK, pon en Hybrid CFX una gama baja y tu IGP y ve como rinde menos que una sola HD4670.. total el que va a salir perdiendo seras tú no yo (nosotros).

Sobre activarlo (con la HD5450), dijiste que tú ya lo habías hecho pero que tenias problemas con el monitor, pero después dijiste que ahora tenias una HD4670... Entonces, ¿Quieres hacer un hybrid con la HD4670 o con la HD5450?... con la HD4670 no se puede no por culpa del chipset, es la tarjeta la que no tiene esa capacidad...

No entiendo tu reacción...

Salu1+1