hola, tengo una duda, andube buscando por internet y me di cuenta q la unica manera de que lo haga yo es aprendiendo a programar flash, pero eso viene mas adelante jeje..
estoy usando un script en flash, que mediante un xml te muestra en forma de arbol lo q este en el xml (en mi caso carpetas y archivos).
El problema esta en que ese mismo flash esta subido una sola vez al servidor, y que la idea es que dependiendo del usuario, es distinto el xml que usa. cuadno le meti mano al script la verdad q no supe como hacer para que el dato que le mando al swf lo tome y lo use como variable para crear el link del xml (asi toma uno distinto)
en ejemplo es mandarle al swf por get (tree.swf?login=pirulo) y que la ruta interna del swf que busca el xml sea a un lugar especifico (pirulo/tree.xml)
estoy usando [URL="http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-del-componente-tree-de-flash-c50l/"]este script[/URL]
si alguien es tan amable de decirme que es lo que tengo que poner para lograr esto le voy a estar muy agradecido.
edito: aclaro que me doy cuenta que no hace falta si o si que se haga con ub get, puede ser escrito directamente en el html, ya q trabajo con php. pero igualmente no se como hacerlo
desde ya muchas gracias.
aqui el codigo donde se llama el xml en el flash:
Código actionscript:
Ver originalxmlTree = new XML();
xmlTree.ignoreWhite = true;
xmlTree.onLoad = function (success){
if (success){
llenarTree();
}
else{
trace("No se pudo cargar el XML");
}
}
xmlTree.load("Tree.xml"); //aca quiero q aparezca
//dependiendo del usuario una dir distinta ("login"/Tree.xml)
function llenarTree(){
attachMovie("Tree", "miArbol", 1);
miArbol.setSize(200, 300);
miArbol.setStyle("openEasing", mx.transitions.easing.Back.easeOut);
miArbol.dataProvider = xmlTree;
miArbol.addEventListener("change", alSeleccionar);
}
alSeleccionar = new Object();
alSeleccionar.change = function(evento) {
var seleccion = evento.target.selectedNode;
if (miArbol.getIsBranch(seleccion)){
//La cerramos si esta abierta