19/07/2010, 17:31
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2004 Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Antigüedad: 20 años Puntos: 43 | |
Respuesta: Ayuda a la clase de vista MVC Hola, vamos por parte dijo jack con el cuchillo en la mano....
1- Lo de $url->urlAmigables(); es un desarrollo mio que traduce una direccion a url amigable del tipo /controlador/accion por ejemplo usuarios/listado.php o noticias/verNoticias/1/titulo.php
el segundo parametro es para saber si la url amigable es con multilenguaje, es decir si no le paso el 1 asi: $url->urlAmigables('index.php?controlador=index&acc ion=ver'); me va a devolver algo así:
es/index/ver.php por defecto sino puedo hacer esto: $url->urlAmigables('index.php?controlador=index&acc ion=ver&leng='.$_SESSION['leng']); y suponiendo que $_SESSION['leng'] es igual a en (por ingles) me va a devolver:
en/index/ver.php
En cuanto a como tratas las vistas, no se si esta bien o mal, cada uno lo hace a su manera jeje.
Sobre tus otras dudas si a liberizar te refieres a hacer un mysql_free_result(); si lo mejor sería hacer un método o sino directamente meterlo dentro de las funciones que hacen query la base de datos. |