Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 14:16
Monimo

Antigüedad: 17 años
Respuesta: plantilla permanente

Cita:
Iniciado por borlo Ver Mensaje
no vi lo de borracho cuando te conteste lo del pulpo paul, pero creo que la pregunta es valida y tu respuesta es despectiva, grosera y con falta de respeto, se ve que te criaron en el mercado de desechos; el preguntar una cuestión que es una incognita para los que no sabemos, no te da licencia para portarte como mamarracho por mucho que seas inteligente y te la sepas todas, lo inteligente que fueres no te quita la obligacin de ser acomedido, respetuoso y bien educado, escuincle majadero.
Borlo lo de "borracho" es solo una carita, no creo que lo haya hehco con afán de ofenderte, hay mucha gente q solemos ser sarcásticos porque es gracioso :$, Yo soy una de ellas. Lo que te recomiendo es q los dos se disculpen ya que estoy segura que de triby no fue su intención molestarte, entiendo tu enojo, y sí estoy de acuerdo con que no son maneras puesto que hay gente q se lo puede tomar muy personal, como es tu caso. Debemos moderarnos un poco...pensar q no tods se lo tomarán del mismo buen humor como nosotros pensamos. Sin embargo con tu actitud y la de Triby solo perjudicamos los aportes, porque una:

Triby quizá ya ni piense en ayudar mucho para no tener problemas, y otros no querrán ayudarte porque piensan q tu fuiste grosero. Todos perdemos. Mejor calmar los ánimos y empezar de nuevo no?