![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
19/07/2010, 10:47
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2010
Antigüedad: 14 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Problema con Navegadores Buenas tardes.
Yo tengo dos equipos uno con XP y otro con windows 7 y con las dos me abrio esa pagina correctamente con Internet Explorer y con Firefox, tardo un poco mas en abrir en el Firefox pero cargo bien y yo no tengo ningun tipo de plugin especial instalado aparte del flash player.
Ahora 2 preguntas. Primero cuando dices que no puedes abrir esas paginas te refieres a que la pagina no carga se queda la pantalla en blanco todo el tiempo o que te da un error 404? y segundo, cuales otras paginas no te abren?
Si el problema es que la pantalla se queda en blanco significa que la pagina esta cargando y el motivo de que tarde mucho en abrir puede ser por varias razones como por ejemplo, que tu señal de internet sea debil o este lenta o que el servidor de la pagina esta sobre cargado y no esta funcionando a una velocidad optima y si son pocas las paginas que no te abren, es posible que el problema sea de tu señal de internet o del servidor de la pagina.
Personalmente, no creo que el error se deba a un virus o a un error en el disco, ya que, si fuera ese el caso, tendrias otros problemas y ninguno de ellos evitaria que abrieras paginas en internet.
Yo te recomendaria que reinicies los equipos e intenta abrir las paginas por google, ya que de esa manera puedes evitar que tengas algun error al momento de escribir la direccion y si aun no puedes abrir esas paginas, pues, te diria que reinstales los exploradores y los actualices a su ultima version.
Me comentas como te fue.
Suerte! |