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  #21 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 13:45
vik
 
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no problem chedas, siempre me pasa lo mismo ... tendré que ponerme VikMan

Hijole, se complica cada vez mas el script, bueno, te lo paso para el MX que voy de salida, si no te sirve (porque el cliente tiene flash 5 pos envía otro mensae para convertirlo)...

Frame 1, donde esta el preload, el código quedo igual
Código:
stop();
_root.onEnterFrame = function() {
	todos = int(getBytesTotal()/1024);
	ahora = int(getBytesLoaded()/1024);
	if (ahora == todos) {
		gotoAndPlay(2);
		//Ojo aquí, es donde tienes que poner a donde dirigirse
	}
	cuantova = int(ahora*100/todos);
	barra_mc.gotoAndStop(cuantova);
};
Solamente cambiamos el gotoAndPlay, ahora a 2, donde estará la pequeña animación que vas a presentar antes de seguir adelante.

En el segundo frame, donde esta la movieClip (que llamaremos clip) coloca el siguiente código:
Código:
stop();
_root.onEnterFrame = function() {
	numero = clip._currentframe;
	todos = clip._totalframes;
	if (numero == todos) {
		gotoAndPlay("otra", 3);
	}
};
es un arreglo medio parcheado pero si funciona, lo que hacemos es que vemos en que frame se encuentra la movieClip y lo comparamos con el total de frames que hay en ese movieClip, si es igual en ese momento nos vamos a ir a la escnea "otra" frame 3.

Por que de esta manera y no poner el gotoAndPlay al final de la movieClip nada mas? mmm la verdad es para practicar un poquito otro tipo de respuestas además, supón que alargar o recortar mas la segunda animación, asi ya no importa lo que hagas, siempre lo va a mostrar completo

Mas mas mas suerte!

el ejemplo de este lo encuentras en www.arena29.net/flas/cargador2.fla