18/07/2010, 10:07
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Antigüedad: 15 años, 2 meses Puntos: 35 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Bueno al parecer tengo cierta ventaja con los Mongoles dado que si se fijan en la facción Escocesa su primera virtud:Sabe usar bien las Picas/Lanzas y Como tiene razon! Tal vez yo no soy de salir a luchar y ir a lo Kamikaze contra sus poderosos Arqueros no señor.. Yo espero 1 o 2 Turnos de que atacaron y antes de que me ataquen Ellos los ataco Yo dejando asi Anulada la Disperción(Muchas unidades por toda la ciudad) del Ejercito alrededor de la ciudad y ademas de como Carecen de Infanteria primero mandan con Escalas,Arietes,Torres de Asedio yo con mis arqueros lo unico que destruyo es o el Ariete o la torre de asedio(Si logran romper el porton se enfrentran a 3 Unidades de Picas frente al porton seria un suicidio para su caballeria) Luego es cuestion de NO TENER a las unidades en LAS MURALLAS por que no pueden usar muy bien las Picas y perderias bastantes Tropas lo que yo hago es Ponerlos en una Linea como 3 unidades mirando para un Flanco es decir que para cuando ''Capturen'' La muralla obviamente van a bajar a luchar y cuando bajen a luchar van a estar mis Piqueros preparados ahi en vez de estar luchando inutilmente en la muralla.. Luego de que perdieron a toda su infanteria y solo le queda caballeria se Retiraran rapidamente casi sin tiempo de que las caballerias mas Ligeras vallan a matarlos.. Eso si NO rompieron el Porton si lo rompieron te tenes que preparar para una carga masiva de caballeria que seria destruida facilmente por las Picas..
Esa es una tactica Anti Mongoles..
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |