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Antiguo 16/07/2010, 17:16
miixer
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
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Respuesta: cargar con loadMovie()

Hola Bandit!, el codigo que uso es el siguiente, cargo en un MC una pelicula(la que contiene los botones que no van a andar cuando termine la descarga), con el siguiente código.


****** CODIGO ******
Stop();
//DECLARACIÓN DE VARIABLES
var precargador_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();
//Esto escondera el menu del click derecho
Stage.showMenu=false;

//CREADOR DEL LISTENER

/* onLoadStart (Ejecutada cuando inicia la precarga)
onLoadProgress (Ejecutada cada vez que avanza la descarga)
onLoadComplete (Ejecutada cuando la precarga termina)
*/

//Función onLoadStart, asignada al objeto Listener que luego agregaremos a
//nuestro MovieClipLoader El parametro "target_mc" es una referencia al
//MovieClip de destino
listener.onLoadStart = function(target_mc) {
//trace("Iniciando");
//Colocamos la barra de precarga en el escenario con el nombre "barra_mc"
_root.attachMovie("barra", "barra_mc", _root.getNextHighestDepth());
//Ubicamos la barra en la mitad del escenario
_root.barra_mc._y = Stage.height/2;
_root.barra_mc._x = 300//Stage.width/2;
//Y nuestra barra esta lista para moverse en el evento onLoadProgress
};

//Función onLoadProgress, es la función clave, tiene tres parametros
//target_mc, quees igual que el anterior, loadedBytes, que nos dice la
//cantidad de bytes cargados y totalBytes que nos dice la cantidad total
//de bytes de la pelicula en proceso de descarga
listener.onLoadProgress = function(target_mc, loadedBytes, totalBytes) {
//trace("En progreso");
//Declaramos la variable de calculo de porcentaje
var porcentaje:Number;
//Calculamos el porcentaje con las variables que le llegan por parametro a la función
porcentaje = Math.round((loadedBytes*100)/totalBytes);
//Vamos al frame del porcentaje en nuestra barra de carga
_root.barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
//Ahora escondemos el objeto de la precarga y lo frenamos
target_mc._visible=false;
target_mc.stop();
};

//Función onLoadComplete
listener.onLoadComplete = function(target_mc) {

//Como ya cargo completo, entonces quitamos la barra
_root.barra_mc.removeMovieClip();
//Y mostramos el objeto
target_mc._visible=true;
target_mc.play();
};

//ASIGNACIÓN DEL LISTENER AL MOVIECLIPLOADER
//Ahora, todas las funciones que declaramos seran asignadas a
//nuestro MovieClipLoader "precargador_mcl"
precargador_mcl.addListener(listener);

//CODIGO DEL BOTON
//Esta variable nos servira para saltarnos el cache y asi siempre
//ver el efecto de precarga, quitala o dejala en blanco si no
//lo deseas
var nochache:String;
//En el evento onRelease del boton . . .

nocache = "?nocaching="+random(65000);
//Aqui le decimos a nuestro MovieClipLoader que cargue el archivo
//"pelicula.swf" y que lo muestre en "carga_mc" :D
precargador_mcl.loadClip("http://misitio.com.ar/archivo.swf" + nocache , _root.caja_mc);
********* fin codigo *******************


bueno muy buien ese es el codigo que utilizo para descargar el clip que contiene los botones,
eso funciona a la perfeccion con un clip o foto, ahora cuanod cargo el clip, uno de los botones no funciona.
Ese boton que no funciona al ser cargado lo que hace es la correción en un texto en inglés sobre algunos verbos, es un ejercicio digamos donde corrije un par de cosas...
En fin resumiendo el clip ese funciona bien, abro flash aparte pruebo ese clip y funciona bien, entonces dije bueno hago otro clip para probar, entonces hice otro ejercicio con otros botones y sigo con el mismo problema. Es decir algunos botones funcionan y otros NO cando lo cargo dentro de la pelicula con el codigo que he escrito arriba. Se que es medio quilombo lo que estoy diciendo, pero espero que me entinedan! jeje

Espero su ayuda!,

=)