¡Hola!
Estoy creando un juego en el que hay un tablero y cartas. En un momento dado el usuario tiene que escoger cartas.Se adhiere a las cartas el evento aqui
Código:
public function seleccionCartas() {
var lC:ListaCarta=ListaCarta.getInstancia();
var cartas:Array=lC.getCartas();
for (var i:int=0; i<cartas.length; i++) {
cartas[i].addEventListener(MouseEvent.CLICK,seleccionar);
}
}
y luego tengo este código
Código:
public function seleccionar(event:MouseEvent) {
var car:Carta=event.target.parent;
trace("iluminada");
if (car.getSeleccionable==true) {
car.ponerIluminacionCarta();
addEventListener(MouseEvent.CLICK,clickQuitarIluminacion);
if (cartasSeleccionadas.length<4) {
cartasSeleccionadas.push(car);
}
}
}
public function clickQuitarIluminacion(event:MouseEvent) {
removeEventListener(MouseEvent.CLICK,clickQuitarIluminacion);
var car:Carta=event.target.parent;
var lC:ListaCarta=ListaCarta.getInstancia();
var cartas:Array=lC.getCartas();
var enc:Boolean=false;
var aux=int;
car.quitarIluminacionCarta();
addEventListener(MouseEvent.CLICK,seleccionar);
for (var i:int=0; enc==false; i++) {
if (cartas[i]==car) {
enc=true;
aux=i;
}
}
var auxC:Array=cartasSeleccionadas.splice(aux,1);
}
el problema está aquí
Código:
var car:Carta=event.target.parent;
¿no es así como sé en que carta se ha hecho click?
Muchas gracias