Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 20:44
Angel71

Antigüedad: 14 años, 7 meses
Respuesta: Cómo empezar a ganar 5000€ este mes, con rapidez

Woolfie,si que estoy de acuerdo en tus posts y realmente tus consejos concretos adaptados a cada caso que se ha planteado suenan creíbles.Pero tambien creo que pocas personas triúnfan en los negocios ya que se necesitan muchos requisitos:buena planificación,paciencia,asimilación y aprendizaje,resistencia al fracaso,dinero para invertir ,imaginación y reunir todos ellos no es fácil.La base de todo totalmente de acuerdo:apelar a las necesidades de la gente .Pero Woolfie que ocurre cuando faltan cosas en uno mismo y te pega el desánimo

En mi caso personal he tenido la paciencia y el tesón de empezar de 0 asimilando información ,estableciendo planning temporales,eligiendo negocios,llamando aqui y allá,invirtiendo tiempo porque desde luego albergo una ilusión de poder hacer algo que me guste,que sea mio y solamente mio y sobre todo si en un futuro pudiese alcanzar esas cifras que citas trabajando desde la tranquilidad de un ordenador en cualquier rincón del Mundo seria el hombre más feliz del mundo.Así que ideas ,asimilación de información y organizacion tengo pero no me cunden mucho porque al final veo que mis conocimientos tecnicos o mi capacidad de inversion me limitan y contrarrestan esa motivacion.

De hecho creo que todavia no se si he elegido despues de mucho mirar las ideas de negocios adecuadas para mi.Si me puedes dar ideas de que lineas de negocio podrian ser rentables sin necesidad de tener muchos conocimientos tecnicos de programacion o inversion monetaria lo agradeceria.
He iniciado y tengo a medias tres negocios porque quizas pienso que me veo capaz de mantener los tres en vez de uno y asi poder tener más ingresos.Los elegi en base a rentabilidad ,poca complejidad y minima inversion.
Uno es contratar una linea de tarot a traves de una empresa telefonica y crear una web publicitaria de mis servicios pero este negocio esta demasiado saturado en España .
Otra es la creacion de una web donde se descargan ebooks con derechos de reventa y ebooks de afiliados a comision sobre tematica autoayuda en ingles
pero tb esta muy saturado en el mercado sajon y hay cuestiones tecnicas que me cuesta entender sobre autorespondedores y demas
Y la ultima es muy parecida al directorio antes citado pero esto es ya una web compleja y no se hacerla y contratar servicios externos es una inversion arriesgada y elevada teniendo ademas en cuenta todo lo que se ha dicho

He pensado en desistir de la ultima opcion y en su lugar vender productos en ebay que requiere mucha menos complejidad que una web.

Como puedo sacar adelante una publicidad y linea de tarot subcontratada y una pagina de descarga de ebooks de autoayuda y que metodos se te ocurren online donde no tenga que invertir mucho dinero y mi falta de conocimientos mas complejos de programacion me impidan hacer la web.Ultimamente siento que invierto demasiado tiempo en cualquier punto informativo y tecnico y en cambio no avanzo y tengo demasiada saturación.