Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 20:26
alonso_alone
(Desactivado)

Antigüedad: 14 años, 9 meses
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pues esta las 5670, 5770, 5775. Estas a diferencia de las otras, ya tienen soporte para DX11. y tienen ya una mejor programación para asuntos que no sean juegos, ojo eso no quiere decir que no rindan en estos, igual siguen siendo bastante rendidoras.

Por el momento solo estas hay, acaba de salir la GTX460 la eterna rival de ATI, que ya es gama media anda como a 200 dolares.
Hola,al fin opté por una ati 5450 de 1gb a 80 dólares,de 64 bits,baja-media gama,con soporte para directx 11,ahora me gustaría que por favor me enseñen a hacer el crossfire,según el manual hay que activarlo en la bios,ya lo hice con miedo y funcionó,ahora mi monitor ya no prende automáticamente al iniciar windows,tengo que prenderlo manualmente apretando el botón de encendido pues se pone en ahorro de energía,tuve que cambiar en la bios "set init display first onchip/vga",será por eso?el monitor lo conecte en el output de la tarjeta gráfica,está bien ? o debí dejarlo en la gpu integrada?,la duda está en instalar el driver de la motherboard o de la tarjeta dedicada,ambas son compatibles con windows 7,otra cosa que me trauma es que no puedo ver el árbol de navegación del catalyst control panel,alguien sabe como activarlo? gracias