Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 09:41
tania
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Hola otra vez

Te entiendo bien tu idea, el problema que no detallas tu directory muy bien.

bien te dire como lo hago yo... en un dominio local padre.

creo un grupo (local y de seguridad) en users and computers y creo un usuario (power user) y lo meto al grupo....... espero que hasta aqui me entiendas

luego creo una OU y meto el grupo.......

luego en propiedades creo una nueva politica y doy en editar...

cuando se abre la mmc con esta nueva politica en configuracion del computer doy click en windows settings => protection => criterio local => y ahi busco el criterio de instalar software con altos derechos y tambien busco el criterio conectar en local e incluyo el grupo que habia creado primero

para que te funcione bien debes tambien buscar en la carpeta windows de configuracion de usuario, el criterio instalar software con altos derechos lo habilitas y al final das ok y ok

p.s. El usuario nuevo que habilito le doy permisos de power user y luego solo habilito el que instale sofware, es màs no lo he probado del todo, pero debe funcionar creando un usuario normal

ciao
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.