Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 21:15
apustilnik

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Respuesta: Necesito ayuda

hola como estas, antes que nada mil gracias por toda la explicacion y la molestia de enviarme el codigo, muchisimas gracias
bueno te comento que estuve probando lo que me pasaste, y mas alla de un tema de formato que despues modificare para que salga distribuido en forma distinta con saltos de linea entre comentarios y demas, va todo bien, o sea al lado de cada comentario sale la opcion eliminar y si paso el mouse sobre cada una de ellas me linkea correctamente a la pagina eliminar identificada con su nro de id correspondiente a cada comentario, hasta ahi todo bien, pero si le doy click, no me elimina el comentario con el codigo que le puse en la pagina eliminar, para ser mas grafico, podes hacer lo siguiente, ingresar a http://www.globbal.com.ar
luego una vez logueado ingresar a http://www.globbal.com.ar/XXXX.php y ahi podras ver todos los comentarios uno al lado del otro con su opcion de eliminar al lado de cada uno, dale click si keres a cualkiera de ellos y vas a ver que no se elimina,
el codigo que puse en la pagina de eliminar es el siguiente, kiza estoy haciendo algo mal ( no tomes en cuenta el header, que lo borre)
<?php
session_start();
$_SESSION['usuario'];
$db = mysql_pconnect("host","base", "password");
mysql_select_db("globbal_foro");
$id=$_GET['id'];
$consulta= "delete from foro where id= '".$id."' and username= '".$_SESSION['usuario']."'";
$resultado= mysql_query($consulta);
?>
ojala podamos resolverlo
saludos y mil gracias de nuevo.
ariel
Cita:
Iniciado por johhan16 Ver Mensaje
aqui adapto tu propio codigo

Código PHP:
<? $consulta2"select * from foro order by id desc";
$resultado2mysql_query($consulta2);
$nummysql_num_rows($resultado2);
for (
$i=0;$i<$num;$i++)
{
$rowmysql_fetch_array($resultado2);
$url1= ($row['url']);
$url_act= @fopen($url1,'r');
$imagen2= ($row['imagen']);
$_SESSION['imagen2'] = $imagen2;
$ruta$_SESSION['imagen2'];

$width80;
$break"<br />\n";
$cuttrue;
$comentario= ($row['comentario']);
echo 
"<td>".redimensionar($ruta,$ancho,$alto)."<fon t face=arial size=1 color=#999999> ".($row['fecha'])." | ".($row['hora'])." | </font><font face=arial size=2 color=#0080C0><strong> ". ($row['username']). "</strong> | dijo:</font> <font face=arial size=2 color=#999999>".wordwrap($comentario,$width,$break )." <a href=".($row['url'])." target=_blank class=URL>".($row['url'])."</a><a href='eliminar.php?id=".$row['id']."'>eliminar</a></td></tr></table>";
echo 
"<font face=arial size=2 color=#C6ECFF>"
?>
entonces creas un archivo nuevo llamado eliminar.php y colocas

Código PHP:
<?
$id
=$_GET['id'];
$user=$_SESSION['username'];

mysqlquery("DELETE from foros where id='$id' and username='$user'") or die (mysql_error());
header("location:home.php");
?>
te coloco la parte de
Código PHP:
<? $user=$_SESSION['username']; ?>
para estar seguro que solo pueda eliminar el comentario de uno mismo, aunque la verdad nose si tu tienes el nombre del usuario guardado en una session, de no ser asi debes hacerlo