Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 19:01
jhonny_ds

Antigüedad: 14 años, 11 meses
Respuesta: Renonocimento de voz.Windows Seven

Hola dayitas y Alegrias: Creo que Martinsp tiene razón. Yo tambien tengo instalado el REGSEEKER en mi ordenador y lo he usado en ocasiones, pero no recuerdo si lo use antes de que empezara a usar el reconocimiento de voz. de lo que si estoy seguro es que no lo he usado desde que me funciona el reconocimiento de voz. Probablemente sea el REGSEEKER u otro programa de limpieza del registro el que dañe el reconocimiento de voz. Por ejemplo; yo tuve problemas con el Reproductor Windows media desde que instale el FLV, de la noche a la mañana el Windows media solo me reproducia lo que es el vídeo pero no el audio. Intente de todo pero se resolvio cuando restaure a estado de fabrica la PC.
La solucion que propone martinsp es odiosa y te exije muchisimo tiempo libre pero es la mas adecuada al problema de cada uno. No todos tenemos instalados los mismos programas. De repente, ni dayitas ni alegría tienen ninguno d elos programas que menciona martinsp, podría causarlo algun programa que este vinculado al uso de los microfonos. Y acerca de Windows Ultimate yo lo actualice con la espera de solucionar el problema y no pude. Lo unico que hice fue restaurar al estado de fabrica y no usar mas el REGSEEKER. Hagan una copia de seguridad de los drivers y animense. Toma tiempo pero valdra la pena. Hay programas que te hace un respaldo de los drivers. Digo esto porque cuando restaure mi PC se me borraron los de audio y los q tienen que ver con los puertos USB asi como la tarjeta ethernet. Si ya han hecho la restauracion y no encuentren los drivers usen este programa: Driver Magician 3.45. A mi me funcionó.
Espero haber sido de ayuda.