Cita:
Iniciado por RuralC
¿Nadie?
Popobcn, HiAll, masclet... vosotros siempre os mojais...
A ver qué pensáis cada uno de los registrados, a ver si alguien ha tenido alguna experiencia...
Por alusiones y dejando muy lejos el "debate de la nación" como buen pre-jubilado de 35 años, tendremos que responderte .oo(xD jajajajajajajaja)
A mi cuando me asaltan dudas existenciales, recurro a la sabiduria eterna del Dalai Lama... Pero en cuestiones de geolocalización, posicionamiento de un mismo proyecto en diferentes idiomas y pensando más en el correcto posicionamiento de cada uno de los contenidos de cara al país correspondiente... Recurro a "VER" lo que hacen los "GRANDES" de intenneeeeeeeeeeeé
Al grano... o mejor dicho: AL AGUA!
20 lenguas = 20 subdominios de 3er nivel.
Con esta chorradilla, amén de gastar los cuartos de nuestro cliente .oO(Algo que inicialmente le hará echar las manos a la cabeza pero que en segundos le hara pensar que tiene un proyecto de en-verga-dura .oO(no lo pude evitar xD) internacional de la ostia aunque su página sea un hostal; te simplificas mucho el trabajo de posicionamiento, sobretodo a la hora de conseguir enlaces geolocalizados y como no, geolocalizar cada uno de los subdominios en las Webmastertools.
Obviamente, esto no deja de ser un comentario de un tipo que lleva practicamente 3 horas sin hacer nada de provecho salvo escuchar las chorradas y no tan chorradas que son capaces de soltar alguno de nuestros políticos xD
Saludos
PD.: HiAll te dará una respuesta más acertada que yo, ¡fijo! es el que se dedica a esto cobrando xD jajajajajajajjaa