Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 11:29
chapínmercenario
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Cita:
Iniciado por alonso_alone Ver Mensaje
ay! esos vendedores de pc's son verdaderos encantadores de serpientes,me han traumado con esto del crossfire,al final mandaré a la m... a mi gpu integrada y optaré creo que por una 4770 de ati,lo único bueno que estoy notando en mi pc es el consumo relativamente bajo de energía y de temperatura,a pesar que tengo un case barato de 30 dólares,incluyendo la fuente de 580 vatios.ahora quiero preguntarles acerca del fsb de la cpu?según everest la mía marca de 64 a 200.09 mhz de un original de 200 mhz,le podría hacer un overclocking?,mi placa madre cuenta con doble capa de cobre en el psb(con que se come eso?) que baja la temperatura del cpu y demás dispositivos,no quiero cambiarle el cooler de mi cpu que va a 1800 rpm en promedio,podría ponerle un extractor simple de 10 o 12 dólares de esos que se conectan a la fuente que elimina en algo el aire caliente interior de la pc por mientras? gracias amigo.
Bueno, la tarjeta que pensas comprar justo mañana me viene una, por lo cual antes de entregarla voy a hacer unas medias pruebas. Por los reviews es una muy buena tarjeta, lo unico que si necesita alimentacion extra, es decir la Fuente de Poder tiene que tener un conector de 6 pinex para alimentar la tarjeta. Ojo con eso.