Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 08:06
HookerSP

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Respuesta: Fiabilidad de SO

Yo hace dos años me compre un Mac y no quiero volver a ver un windows en mi vida. En el curro me pusieron un portatil con windows 7 pero prefiero usar mi mac.

La usabilidad de Win 7 me parece patética, tanto es así que Microsoft se inventó algo que se llama el God Mode para poder tener centralizadas todas las opciones de configuración. Aún sigue preguntando si te quieres conectar a internet desde casa, desde el trabajo o desde un puticlub .......... cosa que nunca he entendido (ni nadie). Aún sigue entrando en "asistentes" que lo único que hace es liar más las cosas y que todo el mundo cancela para terminar configurando las cosas a mano.

El Panel de Control termina siendo una larga lista de cosas donde se hace difícil encontrar lo que buscas, y así llevamos desde las primeras versiones de windows.

Soy usuario linux para las auditorias técnicas que hago y sigo teniendo la misma opinión que tengo desde hace años. Linux está muy bien siempre y cuando todo te funcione a la primera, si no, la has cagado. Yo personalmente me niego a compilar el kernel de nada para instalar un triste driver de una tarjeta Realtek ..... tal y como es mi caso.

Naturalmente para gustos se hicieron los colores. Se me olvidó aclarar que esa estupidez de que para Mac no hay programas es una auténtica chorrada. Yo tengo las mismas cosas que en Windows y me han costado lo mismo, o sea nada.

Saludos
Hooker