Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 21:55
Threepwood

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Cita:
Mensaje Original por lical
Yo no he dicho que win no funcione para nada. He estado con NT y 2000 dos años, y funcionar mal no funciona mal, pero _yo_ creo que es ineficiente.

Y cuando mi padre me dice.. "me tienes que hacer una cosa en el PC de la oficina" pues me fastidia porque me hace perder mucho el tiempo, y cuando se cuelga o falla, la persona que tienes al lado piensa que no tienes ni idea, pero está claro que la culpa no es tuya, es de un sistema que no es todo lo estable que debería ni mucho menos todo lo eficiente (y más si tenemos en cuenta el dineral que pagan en la empresa de mi familia en concepto de licencias). Y si ahora defiendo Linux es en gran parte por eso. Si algo falla la culpa suele ser mía, y no me quedo diciendo "bueno.... err.... esto no sé por qué falla", sino "perdona, me he despistado, voy a leer información unos minutos y te lo dejo todo arreglado".

Odio windows porque windows me hace perder el tiempo; y Linux, un sistema que en teoría no ofrece ningún tipo de garantía ni me cuesta un duro no me causa esos quebraderos de cabeza en los que la solución muchas veces no está a mi alcance, sino de que si al sistema le apetece hoy funcionar bien. Y en vista de los precios de las licencias creo que esos fallos no se pueden tolerar.

Reinstalar es una palabra que hace tiempo que no uso, y de hecho, me parece que es una palabra que ningún admin debería usar más de una vez cada 5 años, y me da que eso no es el caso usando windows, no importa si es NT o 9x.

PS. Alfon, si tienes problemas imprimiendo en Linux es porque una gran mayoría de esos drivers están hechos mediante ingeniería inversa porque al amigo Bill no le da por jugar limpio.

Un saludo,
Lical todo lo qure dices qe odias linux por que te hace perder tiempo y que la palabra reinstalar no la usas desde hace años y que te fastidia que se congele y todo..

Yo te digo lo mismo.. la palabra reinstalar no la uso desde hace años.. de virus no conozco desde hace ya bastante tiempo.. perder tiempo? quiza los 2 minutos que tarda en prneder la maquina.. bloqueos? como ya dije.. no desde hace años...

En fin.. creo que los linuxeros quedaron con malas experiencias con los anteriores Windows que simplemente no admiten que hubo mejoras..

anyway..