Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 23:44
alonso_alone
(Desactivado)

Antigüedad: 14 años, 9 meses
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Gamas bajas de ATI serie 4xxx.
4350, 4550.
Gamas medias
4650, 4670,
Gamas medias altas
4770,4830
Gamas altas
4850, 4870

Y te lo repito, no te enfoques en tu IGP, ese dejalo de lado, yo tengo un negocio y en una maquina tengo una 4200 si mal no recuerdo, listo le puse una Nvidia 8600GT y la otra quedo deshabilitada, no la necesito, los IGPs por muy modernos que sean, siempre seran integrados, digamos así.
Un IGP rinde un 1%, ya una gama baja rinde 5%, una gama media rinde un 20%, una gama alta 70% y las soluciones doble GPU 100%. Para que te des una idea.
ay! esos vendedores de pc's son verdaderos encantadores de serpientes,me han traumado con esto del crossfire,al final mandaré a la m... a mi gpu integrada y optaré creo que por una 4770 de ati,lo único bueno que estoy notando en mi pc es el consumo relativamente bajo de energía y de temperatura,a pesar que tengo un case barato de 30 dólares,incluyendo la fuente de 580 vatios.ahora quiero preguntarles acerca del fsb de la cpu?según everest la mía marca de 64 a 200.09 mhz de un original de 200 mhz,le podría hacer un overclocking?,mi placa madre cuenta con doble capa de cobre en el psb(con que se come eso?) que baja la temperatura del cpu y demás dispositivos,no quiero cambiarle el cooler de mi cpu que va a 1800 rpm en promedio,podría ponerle un extractor simple de 10 o 12 dólares de esos que se conectan a la fuente que elimina en algo el aire caliente interior de la pc por mientras? gracias amigo.