Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 20:48
MsTech.DotNet

Antigüedad: 22 años
Problemas con Update y Delete a la BD

Tengo un problema al momento de eliminar o modificar (actualizar) datos a la base de datos.... utilizo base de datos sql server 2000...

Vale la pena destacar que el proceso de Insert a la Base de Datos si funciona correctamente...

Ok.. El caso es que despues de tanta lucha con los scripts de delete y update a la base de datos, los cuales no generan errores sino que no termina de cargar la pagina al momento de ejecutar bien sea un delete o un update, decidi entonces ir a la documentacion del framework.... y corri los ejemplos de delete y update datos a la base de datos sql server 2000... en vista de que todo funciono correcto decidi copiar y pegar el codigo fuente que el framework suministra de dicho ejemplo y pegarlo en un archivo nuevo del webmatrix y lo guarde en una carpeta del IIS... al momento de correrlo me pasa lo mismo que cuando realice los scripts yo mismo... es decir.. no genera error sino que no me esta realizando la consulta ni de update ni de delete... y lo raro del caso es que es el mismo codigo que en el framework usan para los ejemplos y que cuando corro dichos ejemplos desde el framework funcionan de maravilla...

Sera un problema de privigelios o seguridad??? de verdad dudo mucho que sea error de codigo puesto que es el mismo codigo que funciona correctamente cuando lo ejecuto desde el framework....

Si alguien tiene idea al respecto por favor que me ayude con esto..

Saludos

MsTech.DotNet