Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 21:27
terreitor

Antigüedad: 14 años, 4 meses
Respuesta: tiene que haber algo!!!

Cita:
Iniciado por Kacoman Ver Mensaje
Mira como tu dices si con lo restaurar el sistemna se podria, perop resulta que son 30 computadoras y no voy a estar una por una restaurandola, lo que necesitamos es un programa que haga es trabajo, yo se que hay uno, pero no se como se llama, SI ALGUIEN CONOCE EL PROGRAMA AVISEME.
amigo el programa que tu dices se llama

deep-freeze.

congelador de disco solo lo intalas en cada pc le configuras una contraseña lo habilitas y listo cada ves que reinicies el pc estara como nuevo pero hay un problemita si deseas agregarle algo al pc antes que todo tienes que desactivar el deep-freeze.

se te clazifica por congelado te dira desea reinicir el descongelado al primer reinicio y haci susesivamente o tambien deseas reiniciar descongelada son tres opciones que te dara solo lo intalas pc por pc y listo fuera mala vida para que no te intalen nada si lo intalaran pero al reiniciar ya no estara y otra cosa asi evitaras que se te dañe el sistema operativo por virus ya que no los va a dejar entrar al discoduro abajo te dejo el enlace de descarga y cualquier duda me puedes escribir este es mi correo [email protected]

http://deep-freeze.programas-gratis.net/