Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 19:15
apustilnik

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Respuesta: Necesito ayuda

como estas, gracias por la respuesta.
bueno te comento, con respecto a la llave de cierre del loop for, tenes razon, no esta, pero simplemente puede ser que me haya olvidado de copiarla (sino de todos modos me tiraria error al cargar la pagina)
con respecto a los campos de la tabla, si como no, aqui te los paso:
la tabla en si se llama foro, y sus campos son:
id, username, comentario, fecha, hora, url, imagen
y con respecto a realizar la consulta para que vaya eliminando los comentarios que yo desee es cierto, pero lo que me falta es justamente eso, o sea
supongamos que al lado de cada comentario que yo escribo, hago que aparezca una palabra "eliminar" lo que me falta es eso, o sea que al darle click me elimine el comentario, o sea como se relaciona un enlace comun y corriente con una accion que quiero que realice en una base de datos (en este caso borrar un comentario) y en todo caso, cual seria el codigo que realizaria dicha accion.
suena medio confuso al explicarlo por este medio, pero no es dificil la consulta que realizo, lo que pasa es que con lo que yo aprendi de php, no logro realizarlo.
pero para ser mas grafico, simplemente pueden ir a facebook y escribir un comentario cualquiera, veran que automaticamente aparece la palabra eliminar, y clickeando en ella podemos eliminar el comentario que hemos escrito
espero puedan ayudarme con esto.
saludos y gracias, ariel
Cita:
Iniciado por johhan16 Ver Mensaje
veo que los mensajes los muestras con un for, que por cierto no veo la llave de cierre, para la proxima coloca el codigo entre [ PHP] y [ /PHP] para detallarlo mejor

pero a mi parecer de ver las cosas con solo realizar una consulta te funcionara,

dime que campos tienes en la tabla foro?