Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 17:31
nicoqk

Antigüedad: 15 años, 3 meses
Problema con objeto flash en dreamweaver...

Buenas tardes/noches...

Les comento un inconveniente que me surgió, que me está quemando el balero y no puedo resolver desde hace un par de horas y no encontré la solución apropiada en la web.

Estoy desarrollando un sitio en Dreamweaver CS3 (en html, css y algún que otro script en java), como la mayoría de las páginas son similares, diseñé una y la guardé como plantilla.

A partir de esta generé aproximadamente 20 páginas más. Hasta aquí todo perfecto (funciona todo bien: links, se ven las imágenes, etc).

Ya avanzado el diseño decidí añadir una animación en flash (nada raro solo unas imágenes que se mueven un poco, aparecen y se ocultan).

Una vez compilado el archivo .swf, lo añado en la plantilla principal, guardo y actualizo el resto de las páginas. Cuando ejecuto el index.html para ver la vista previa, me muestra un rectángulo blanco en el explorador (IE8, Chrome y Firefox).

El archivo flash lo edité con Swish Max3 y al compilar e importar desde Dreamweaver, se me generó un archivo scripts, el cual se enlazó automáticamente a todas las páginas del sitio..

No puedo encontrarle la vuelta, me estoy volviendo loco....

Vale aclarar, que si genero una página nueva desde la plantilla, el archivo se ve perfecto. El problema solo ocurre cuando actualizo las páginas previamente generadas a partir de la plantilla

Espero que me haya sabido explicar y que alguien pueda ayudarme. Mientras seguiré rompiéndome la cabeza tratando de solucionarlo

Desde ya, muchas gracias.

nicoqk