Ver Mensaje Individual
  #1513 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 10:36
Fronsis

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Bueno aqui dejo lo mas reciente de mi campaña:

Años de Lucha llevo pero logre Desterrar a Inglaterra de Gran Bretaña ahora solo quedo 1 ejercito dando vueltas ahi.. Se han instalado en otras ciudades al parecer pero como recien Desembarco en Europa(Causando guerra con Dinamarca) No puse Atalayas..

Por alguna Razon Cuando conquiste Nottingham estaba en Fortaleza y recien pongo a desarollar Ciudadela supongo que los ingleses les avanzo muy rapido el castillo(Lo cual es bueno puedo desarollar las mejores tropas Escocesas..

Aca se puede ver como conquiste Amberes en vez de Brujas todo eso se debio a que la ciudad producia mayor cantidad de ingresos que brujas Amberes producia 2800 y Brujas 1300 Asi que ahora tomare la mitad de las unidades de Amberes y conquistare Brujas..

Y por ultimo aca se puede ver en la otra punta del Mapa mi situación Por suerte voy bien con los Egipcios aun que tengo ganas de Conquistar Acre y iva a entablar relaciones con Los Turcos pero podria poner en peligro mi relación con El Imperio Bizantino..

En resumen me va bastante bien aun que en 200 años(Estoy en el 1200) Llegaran los Mongoles y peligrara toda la zona..

Última edición por Fronsis; 13/07/2010 a las 10:45