Ver Mensaje Individual
  #750 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 13:23
Lostan

Antigüedad: 14 años, 5 meses
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Bienvenido Luckbick y Tercio

Es agradable ver crecer el foro

Sadato
Al parecer te inspiras bastante escribiendo, (son los post mas lasrgos que he visto), pero tienen mucho contenido, realmente estas aportando bastante al foro, te felicito.

Les cuento una batalla de ayer

estaba en Caen con un pequeño ejercito de 4 unidades de arqueros Basallos Ingleses y dos unidades de Lanceros, Francia me estaba sitiando, pero mis refuerzos no llegarias hasta dos turnos mas,
Francia me ataco y no me quedo otra que defenderme, al comenzar a cargar la batalla me di cuenta que su ejercito estaba compuesto por 12 unidades de caballeria(ligera y pesada) y dos unidades de campesinos arqueros,
con lo cual se me ocurrio tenderles una emboscada.

monté mis arqueros clavando estacas en los tres caminos que llegaban al porton, y puse una unidad de arqueros en la muralla, al comenzar la batalla ordene a mis arqueros subir a las murallas para intentar repeler el ariete. lo cual no consegui y su caballeria entro a todo galope por mi porton destrozado mientras mis arqueros causaban algunas bajas a los que aun no entraban.

corrio directo hacia la plaza para enfrentar a mis lanceros, pero en el camino murio casi toda su caballeria y los que quedaron vivos huyeron y mis arqueros los terminaron, sus inudades de arqueros que habian abierto el porton se enfrentaron contra mis lanceros por muy poco tiempo, al ver huir a su caballeria.

paso menos de 5 minutos y yo obtenia una victoria epica apenas sufri 5 bajas y ellos mas de 600.

PD: Las Estacas te pueden salvar la vida.

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..