
12/07/2010, 04:56
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Clases de símbolo a linea de tiempo Hola a todos, haber si me explico.... tengo una clase colocada en un símbolo y lo que quiero es pasar la clase a la línea de tiempo.
import clases.Simbolo1;
Espero haberme explicado, aún así dejo aquí en código de la clase.
package {
import flash.display.MovieClip;
import flash.events.MouseEvent;
import flash.events.*;
import flash.ui.Mouse;
import flash.geom.Point;
import flash.display.LoaderInfo;
public class Símbolo66 extends MovieClip
{
protected var originalPosition:Point;
public function Símbolo66 ()
{
originalPosition = new Point(x,y);
buttonMode = true;
addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, down);
}
protected function down (event:MouseEvent):void
{
parent.addChild(this);
startDrag();
stage.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, stageUp);
}
protected function stageUp (event:MouseEvent):void
{
stage.removeEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, stageUp);
stopDrag();
if (dropTarget)
{
if (dropTarget.parent.name =="fre")
{
buttonMode = false;
removeEventListener( MouseEvent.MOUSE_DOWN, down);
}else{
returnToOriginalposition();
}
} else {
returnToOriginalposition();
}
}
protected function returnToOriginalposition():void
{
x = originalPosition.x;
y = originalPosition.y;
}
}
}
Saludos y Gracias |