11/07/2010, 16:18
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2010
Antigüedad: 14 años, 4 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Problema instalando Slackware 13.1 Quedamos en que no podía arrancar el sistema, por problema del kernel panic. Aunque también habías dicho que era posible arrancar el sistema operativo ya instalado desde el DVD. Entonce me toca investigar cuales son eso comandos necesarios para crear el initrd desde consola (¿O es que correrá todo el sistema instalado?)
Dejame entender: El kernel huge.s es entonces el "generic" para slackware. Sí es así y solo carga los drivers genericamente necesarios, entonces lo más seguro es que no podrá arrancar mi tarjeta de TV, la famosisima saa7130 que tantos problemas causa en el mundo libre.
Básicamente he deducido que es ese el componente que causa el problema. Mi Computadora es una Pentium Dual Core EE2200 a 64 bits que esta corriendo un Open SuSE 11.2 64 bits... La tarjeta de TV es la que menciono: y estaba leyendo -un apagon de luz me cortó- que slackware no tenía ese modulo, así que por eso mi pregunta era al principio como cambiar el kernel desde la instalación.
Mantendré al tanto de mis avances, que lástimosamente estoy ocupado con tareas y no puedo estar haciendo eso ahorita, pero si esta en mi planes inmediatemente cercanos |