Primero que nada me presento, soy nuevo en este foro y veo que es el más completo de C y C++ que hay.
He estado quebrandome la cabeza con este programa, al compilarlo me dice que hay un error de sintaxis donde a mi parecer no existe ningún error, cual puede ser el error aquí? Otra cosa, no se como modificar y eliminar un dato que he ingresado ya que el programa trata de eso: capturar, modificar y eliminar datos.
Aquí está el código:
Código C++:
Ver original#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <string.h>
#include <stdlib.h>
// |------------------------------------------------|
// |Programa de la escuela Universidad de Occidente |
// |Mostrará el nombre y matrícula del alumno y |
// |posteriormente su promedio general, al final |
// |muestra en la columna si está acreditado o no. |
// |------------------------------------------------|
char menu();
int capturar();
int modificar();
int eiminar();
int imprimir();
int main()
{
char nombre[20],res;
int matricula[8];
int opcion;
int i;
int cal1,cal2,cal3;
float promedio,resultado;
{
char opcion='6';
do{
opcion=menu();
}
while (opcion!='5');
return 0;
}
char menu()
{ //Aqui me marca el error
char opc;
printf("\t\t\t========================================="); printf("\t\t Universidad de Occidente 2010 "); printf("Capturar datos............[1]"); printf("Modificar datos...........[2]"); printf("Eliminar datos............[3]"); printf("Imprimir datos............[4]"); printf("Salir.....................[5]"); printf("========================================");
switch(opc)
{
case '1':{
capturar();
break;
}
case '2':{
modificar();
break;
}
case '3':{
eliminar();
break;
}
case '4':{
imprimir();
break;
}
case '5':{
printf("Gracias, que tenga buen dia"); }
return opc;
}
int capturar();
{
int ac,na;
do
{
printf("Ingresa el nombre del alumno: "); printf("\n Ingresa la matrícula del alumno: "); printf("\n Ingresa la calificación 1: "); printf("\n Ingresa la calificación 2: "); printf("\n Ingresa la calificación 3: "); printf("\n ¿Desea realizar otra captura?: (S/N)");
while((res=='S') || (res=='s'));
promedio=(cal1+cal2+cal3)/3;
if (promedio<70)
{
}
else
{
}
int modificar();
{
int modifica;
printf("Estos son los datos guardados: \n"); printf("\n ¿Qué dato desea modificar?: (1-5)"); }
int eliminar();
{
printf("Estos son los datos guardados: \n"); printf("\n ¿Qué dato desea eliminar?: (1-5)"); }
int imprimir();
{
if (promedio<70)
else (promedio>=70)
}
return 0;
}
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería bastante, tengo menos de una semana para entregar este programa.