|  Problema con Jbutton en applet  
  Hola
 Estoy iniciando a programar en Java, pero me dejaron un proyecto en la escuela en este Lenguaje y estoy teniendo problemas con la implementacion.
 
 Cree un applet Que me dibuja un tablero de ajedrez, lo hago un GridLayout y agrego los botones, pero no me esta respetando las acciones cuando le doy clic a alguno de los botones,.
 
 Agrego parte del codigo,  si alguien me puede ayudar en que estoy haciendo mal o que me hace falta se los agradeceria muchisimo ya que he intentado varias formas y no me hace nada cuando le doy clic al boton.
 
 Gracias.
 
 import java.awt.*;
 import java.applet.Applet;
 import javax.swing.ImageIcon;
 import javax.swing.JButton;
 import  java.awt.event.ActionListener;
 import 	java.awt.event.ActionEvent;
 
 
 
 public class Tablero extends Applet implements ActionListener {
 public 	JButton b1,b2,b3,b4,b5,b6,b7,b8,b9,b10,b11,b12,b13,b14,b15  ,b16,b17;
 public  JButton b18,b19,b20,b21,b22,b23,b24,b25,b26,b27,b28,b29,b3  0,b31,b32;
 public  JButton b33,b34,b35,b36,b37,b38,b39,b40,b41,b42,b43,b44,b4  5,b46,b47;
 public  JButton b48,b49,b50,b51,b52,b53,b54,b55,b56,b57,b58,b59,b6  0,b61,b62;
 public  JButton b63,b64;
 public Panel botones;
 public Button acabar;
 public Button empezar;
 
 public  Tablero() {
 
 // titulo, estilo, tamaño y posición iniciales
 
 
 // ventana centrada
 Dimension d = Toolkit.getDefaultToolkit().getScreenSize();
 int ancho=300, alto=350;
 setSize(ancho, alto);
 setLocation(d.width/2-ancho/2,d.height/2-alto/2);
 
 // preparamos el layout de la ventana
 setLayout(new BorderLayout(20,20));
 
 // ponemos la etiqueta
 Font fuente = new Font("Arial", Font.BOLD, 20);
 Label etiq = new Label("J U E G O  8  R E I N A S ", Label.CENTER);
 etiq.setFont(fuente);
 etiq.setForeground(new Color(100,0,50));
 
 add(etiq, BorderLayout.NORTH);
 
 // preparamos el tablero; será el panel central
 Panel tablero = new Panel();
 tablero.setLayout(new GridLayout(8,8));
 
 
 JButton b1 = new JButton(" ");
 b1.setBackground(Color.white);
 b1.setActionCommand("boton1");
 b1.addActionListener(this);
 tablero.add(b1);
 
 
 JButton b2 = new JButton(" ");
 b2.setBackground(Color.black);
 b2.addActionListener(this);
 tablero.add(b2);
 
 JButton b3 = new JButton(" ");
 b3.setBackground(Color.white);
 b3.addActionListener(this);
 tablero.add(b3);
 .
 .
 .
 .
 
 
 // lo ponemos en el centro
 add(tablero,BorderLayout.CENTER);
 
 // tablero para los botones
 Panel botones = new Panel();
 JButton empezar = new JButton("Empezar");
 JButton acabar = new JButton("Acabar");
 // no dejamos que pulsen acabar si no se está jugando
 //acabar.setEnabled(false);
 
 botones.add(empezar);
 botones.add(acabar);
 
 add(botones, BorderLayout.SOUTH);
 
 
 // paneles para dejar margen a la izquierda y a la derecha
 Panel izq = new Panel();
 Panel der = new Panel();
 add(izq,BorderLayout.EAST);
 add(der,BorderLayout.WEST);
 
 
 //aqui es donde no me respeta la action
 
 }
 
 public void actionPerformed(ActionEvent ev) {
 if (ev.getSource()== b1)
 b1.setIcon(new ImageIcon(Tablero.class.getResource("rein.jpg")));
 
 
 }
 }
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