Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 10:09
Alfon
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 5 meses
FERDY:

"""Alfon, si un producto te lo cobran TAN CARO se supone que tiene que funcionar de puta madre. Es decir, si me compro una casa y al poco de mudarme se le jode algo grave, me cago en quien me la ha vendido, en su puta madre y en alguien más. Mi pregunta es...¿porqué no hacemos eso con el software que nos venden? """"

Si, tienes razón. De cualquier forma no he tenido, todavía, la oportunidad de acordarme de la madre de nadie porque, sabiendo con que S.O. me enfrento, tomo las debidas precauciones y las cosas que hago las hago con conocimiento de cáusa.... y efecto.

Te aseguro que si me pasa algo cojo el teléfono y la lio con los de M$.

Como conclusión a tu comentario creo que la relación calidad-precio deja un tanto que desear. Si que es caro.

LICAL:

""""" PS. Alfon, si tienes problemas imprimiendo en Linux es porque una gran mayoría de esos drivers están hechos mediante ingeniería inversa porque al amigo Bill no le da por jugar limpio.""""""""

Gracias Lical, lo tomo en cuenta. La cosa está en que quiero usar ese PC como servidor de impresión para 4 ó 5 dispositivos. el Ret HAt está montado en un Pentium a 200 con 64 Mb de RAM. Sin las X los recursos que "gasta" no son 0 pelotero de milagro. Consume muy, muy pocos recursos.

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com