09/07/2010, 04:25
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2010
Antigüedad: 14 años, 4 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Fronsis, ya que insistes, por si no sabías hablas con alguien que sabe que 2+2 no es igual a 1.2 millones. No tiene importancia pero no nos trates de tontos por favor.
He empezado una partida con Milán en MuyDif/MuyDif en plan va, voy a desarrollarme, turno 1 compro Bolonia al SIR, turno 2 asalto Florencia, turno 3 Asalto Ajaccio, turno 6 asalto Cagliari, turno 7 declaro cruzada contra Tunez, turno 8 asalto Dijon, turno 9 asalto Berna y turno 11 asalto Tunez. Estaba pensando en mirar si estaba rebelde Valencia y me digo, joder, voy a parar, no conquisto nada más que la idea era ir con la calma. Me alié al Papa, Venecia, el Sacro, Francia y España para que me dejaran tranquilo un tiempo, Sicilia no quería alianza.
Turno 12 me asedian los moros Cagliari, Venecia me asedia Milán y Bolonia y un ejército siciliano enorme está delante de Tunez, ya la he liado parda otra vez, he crecido demasiado rápido y se han cabreado conmigo xD
Esta tarde si puedo cuelgo screens y ya iré contando como va el tema.
PD: Por si a alguien le interesa, en muy difícil con casi todas las facciones en el turno 1 le puedes comprar Bolonia al SIR bastante barato, com Milán es el que más barato te sale, le ofreces Alianza, Mapa y 2000 denarios y te contesta siempre que le des Alianza, Mapa y 1650 o 1750 durante 2 turnos, dentro de Bolonia te encuentras 5 Ballesterios Mercenarios que te permiten asediar Florencia ese mismo turno. Es decir, realmente te sale Bolonia Gratis. Con Venecia recuerdo que te pedía 1700 durante 4 turnos o algo así.
Última edición por sadato; 09/07/2010 a las 05:55 |