Ver Mensaje Individual
  #552 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 21:30
kOkEeE

Antigüedad: 14 años, 4 meses
Hola, muchachos soy nuevo en este foro necesito que me puedan pegar una ayudita con este juego que me tiene mas pegado que la cresta porfa ...

luego de obtener la espada de la serpiente, en la torre I, me aparece un Golem, luego de matarlo aparecen dos puertas, una por donde salió el golem, voy allí y no puedo avanzar ya que hay dos cuerdas a mano derecha y al otro lado nada, y corriendo por la pared no alcanzo a llegar a ellas y muero. Por la otra puerta paso por una especie de fuente giratoria, donde activo una puerta y llego a una camara del tiempo donde obtengo el aliento del destino, pero el punto está en que al volver de ésta camara no se me permite avanzar, lo he intentado en pasao y presente y es lo mismo, quedo atrapado.
Nose cual es el error, quizás algo me salte pero no puedo saberlo a ver si alguien me puede ayudar ya que no hay manera de avanzar, ojala alla una solucion muchas gracias!!

-editado-.

ya aclare la duda, disculpen.

Última edición por Caesio; 11/07/2010 a las 12:12 Razón: combinar mensajes, y borrar e-mail.