Ver Mensaje Individual
  #724 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 16:38
BeStOHoLd

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Jajajaja la verdad es que es muy cierto el tema de la tan increiblemente realista IA. Yo por my parte dire que en otro mod que tengo que es el Sicilian Vespers 3.3 jugando con Serbia en el 1080 (tienes unas cuantas fechas de inicio para elegir) conquiste mas o menos la zona balcanica (Yugoslavia y un poquito de hungria)sin embargo "cometi" el "error" de conquistar Gratz(una zona nueva que divide en 2 la antigua provincia de Viena), bueno pues a partir de ahi la reputacion con el Sacro imperio a tomar por saco porque ellos tambien la querian, como el sacro imperio y el imperio bizantino estan aliados venga a tomar viento mi relacion con los griegos, total que me atacan tanto unos como otros, y como bien dice el compañero(perdona pero ahora mismo no recuerdo tu nombre) a partir de ahi a patearles el orto a base unicamente de un ejercito mas o menos bueno (caballeria de arqueros pesada, infanteria pesada y buenos arqueros a pie) y un millon de milicianos ya que en el mod te salen levas que sin embargo no valen un pimiento... en fin, a los bizantinos les quito Macedonia, Bulgaria, Tesalonika y Albania(a parte de varios generales y yo diria que unos 20000 hombres)y POR FIN ME PIDEN LA PAZ jopetas macho menudo sufrimiento y encima con un Zupan achacoso que provoca la guerra civil. Tras derrotar a los bizantinos les tocas a los germanos alla van Viena y Venecia(con el botin de la primera cree el ejercito que conquisto la segunda)y por fin consegui la paz con ellos despues de conseguir a 4 generales con todas las estrellas de mando y un segundo Zupan con toda la autoridad, algo es algo!! pero resulta que 80 victorias despues aun ahi por gente con ganas de juerga y ya he tenido que saquearles par de veces Bolonia y Brindisi a los Sicilianos a ver cuando me piden la paz. Perdon por el macro posteo pero queria darles el ejemplo de un mod en el que supuestamente se mejora la IA.