Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 08:51
Ferdy
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 10 meses
Cita:
(He visto gente que utiliza windows Xp en ordenadores con 64 Mb y encima le piden que vaya rápido. hay cosas que no son posibles :D).
Eso tiene mi servidor. Corre más servicios que cuando era una máquina Win95 y aún así responde más rápido. XP ni se dejaría instalar ahí....

Cita:
Linux aunque de verdad tenga cosas muy buenas, hasta que no presente un entorno visual "parecido" al que todo el mundo está aconstumbrado a utilizar diariamente, no creo que sea un producto destinado a los usuarios finales debido a que muchos de ellos no saben nada de informática y no les apetece volver a aprender como manejar ese programita que lo llevan utilizando desde hace mucho tiempo, y mas si son personas mayores que tienen mas dificultades
Vale, no has usado un Linux en tu vida, mejor no opines. Veo que tampoco sabes qué es lo que conocemos como el "Caso LinEx".

Alfon, si un producto te lo cobran TAN CARO se supone que tiene que funcionar de puta madre. Es decir, si me compro una casa y al poco de mudarme se le jode algo grave, me cago en quien me la ha vendido, en su puta madre y en alguien más. Mi pregunta es...¿porqué no hacemos eso con el software que nos venden?

Salu2.Ferdy