08/07/2010, 14:24
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2010
Antigüedad: 14 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Cumpleaños en mysql Holas tengo un problema al generar una consulta en MYSQL, espero que alguien me pueda ayudar...
Lo que quiero conseguir es una consulta que compare la fecha actual con una fecha guardad en la base de datos y me de como resultado una lista formada por los dias que faltan para llegar a la fecha guardada.
Vale decir que la fecha guardada en la base de datos (fNacimiento) es varchar(10) y no hay valores nulos.
Tengo los siguientes codigos que he estado probando:
select datediff(date_format(curdate(),'%d/%m/%Y'), str_to_date(fNacimiento,'%d/%m/%Y') from persona;
select datediff(date_format(curdate(),'%d/%m/%Y'), str_to_date(replace(fNacimiento, substring(fNacimiento,7), '2010')),'%d/%m/%Y') x from persona;
'esto es lo mismo solo cambie el año a 2010 para cada valor y asi realizar la consulta
select codigo from persona
where datediff(date_format(curdate(),'%d/%m/%Y'), str_to_date(fNacimiento,'%d/%m/%Y') >0;
select codigo from persona
where datediff(date_format(curdate(), '%d/%m/%Y'), date_format(fNacimiento, '%d/%m/%Y')) >0;
En fin algunas variaciones de estos mismos codigos, osea mas de lo mismo y siempre me sale error. Alguien que me pueda ayudar porfavor estare muy agradecido.
Última edición por belzebux; 08/07/2010 a las 14:32 |