24/03/2003, 08:27
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 17 | |
Como todo sistema, si no se le mantiene y se cuida un poco es normal que a la larga se produzcan fallos.
Si queremos hablar en windows sobre estabilidad y menos fallos ó pantallazos azules, tendremos que hablar apartir del Windows 2000. Yó, por motivos de trabajo he tenido que utilizar Windows XP (aconstumbrado al bueno del w2000) al que al principio no le daba yo mucha simpatia. Despues de varios meses con él, puedo decir que estoy muy contento con él, la instalación de dispositivos es mucho mas sencilla que en w2000, que no me ha dado ni un solo pantallazo azul o algun reinicio inesperado (y eso que le meto mano hasta donde pueda) y algunas cosas mas.
Lo que quiero decir es que todo necesita de un pequeño mantenimiento para que funcione correctamente. En windows hay que estar al tanto de los últimos parches de seguridad y service´s pack´s, desinstalar servicios ó programas innecesarios que no necesites para evitar sustos y que no chupen del rendimiento de la máquina, cuidar el registro de windows sobre todo si somos fanaticos a paginas estilo softonic y probamos todos los nuevos programas que salen. Tambien echar un vistazo y ver si tu máquina tiene hardware compatible con el sistema operativo ó si cumples los requerimientos mínimos. (He visto gente que utiliza windows Xp en ordenadores con 64 Mb y encima le piden que vaya rápido. hay cosas que no son posibles :D).
Linux aunque de verdad tenga cosas muy buenas, hasta que no presente un entorno visual "parecido" al que todo el mundo está aconstumbrado a utilizar diariamente, no creo que sea un producto destinado a los usuarios finales debido a que muchos de ellos no saben nada de informática y no les apetece volver a aprender como manejar ese programita que lo llevan utilizando desde hace mucho tiempo, y mas si son personas mayores que tienen mas dificultades.
__________________ Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente ** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D ** |