Cita:
Iniciado por sadato Fronsis un par de temas sobre la screen de tu campaña:
- Prueba a jugar sin trucos de dinero, pienso que el juego es mucho más divertido así y que jugando bien no hace falta.
- Como narices tienes arqueros a caballo y gendarmes en el turno 38? Has mantenido París en impuestos bajos desde el turno 1 toda la partida y con un gobernador con mucha caballería haciendo crecer a lo loco? Porque para que eso fuera posible, para el turno 21 París llegó a los 24.000 habitantes (para poder construir la muralla de metrópolis y entonces hacer los 2 edificios de academia que tardan 4 y 6 turnos que permiten llegar a los gendarmes) y luego esperar un par de turnos para hacer un par de gendarmes.
Eso supone crecer durante esos 20 turnos a un ritmo de más de un 7% (lo he calculado) y teniendo en cuenta que para conseguir una caballería que haga crecer así hay que enviar al gobernador de cruzada y eso son turnos en los que no estará en Paris, que está lejos de las cruzadas. Ufff, lo veo super complicado, cómo lo has hecho?
Sadato
¡¡¡¡Por fin uno que opina como yo!!!! siempre me parecia extraño que este todos los edificios muy completos, tener muchos denarios, etc....