07/07/2010, 11:44
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Continúa: Cita: Cinemática Editor
Esta herramienta no es compatible con cualquiera de Creative Assembly o Sega, es
proporciona tal cual y no hay garantías de que está libre de errores.
NOTA: Al ver películas creadas en el editor cinematográfico en las aplicaciones profesionales.
por ejemplo Premiere, el canal alfa siempre se fijará en 0. Como resultado, usted
debe ignorar el canal alfa configuración de la aplicación. películas sin editar
normalmente en la reproducción estándar de aplicaciones como Media Player WMP o VLC.
Para ejecutar el Editor de Cinemática debe crear un nuevo archivo de configuración con cualquier
Nombre de archivo (por ejemplo, CineEd.cfg) y lanzar medieval2.exe con las siguientes
de línea de comandos:
Medieval2.exe @ CineEd.cfg
El archivo de configuración debe contener lo siguiente:
[Video]
ventana = true
películas = false
tga_width tga = 800 # tamaño de captura
[Capture_tga]
fps = 20
[] Otros
tga_front_buffer_capture = true
[Audio]
con discapacidad = true
[] Cine
mostrar = true
width = 800
height = 600
[] Reproducción
jugar = true
repeticiones file = / replay.rpy
cámara = cameras/cam1.cam cámara por defecto # para cargar
# El archivo también deberá contener una o ambas de estas opciones:
[] Cine
captura = true # capta la película como. tga archivos a través de la cámara por defecto (requerido)
avi = true # use esta opción si desea un lugar de AVI. tga
__________________________________________________ ____________________
IU
Misión de desplazamiento tecla de acceso directo añadido
Financiero funcionalidad tecla de acceso directo Detalles y descripción añadido
Revelar o de los consejos Advance funcionalidad tecla de acceso directo añadido
Batalla Tutorial funcionalidad consejos Descartar añadido
Lupa añadido a Desastre de desplazamiento
Princesa aparece correctamente en el árbol de la familia
Chat errores Ventana fija
La tragedia familiar de desplazamiento ha disparado correctamente
aparición de consola de texto ajustado
Ahora es posible poner en marcha la ejecución automática del juego de lanzador
Bellas controlar el tiempo añadido de Granos (accesible mediante la celebración de Mayús y haciendo clic y - en la batalla de IU)
Guardar / Cargar
Cargando partida guardada del mismo turno que ya no permite al usuario mantener ambos aliados cuando le declaran la guerra
Rusia y la República Checa guardado automático fijo
Audio
discurso Movement_Embark ahora ha disparado correctamente
Aliados rompiendo puertas de la ciudadela ahora activa el habla correcta
Batalla que terminó en empate cuando el cronómetro se agote ahora activa el habla correcta
Campaña interfaz Mapa añadido sonidos
Fin de sonido Pasemos ahora se desvanece muy bien
Ganar-Perder la música es ahora representante de la Fracción del
Enemigo rey muerto discurso ahora ha disparado
Enemigo que lleguen los refuerzos del habla ahora ha disparado correctamente
Jugador del Ejército Cansado Batalla Evento de voz ahora está activado.
Reproductor de Media Ejército ido Batalla Evento de voz ahora está activado.
La mitad del ejército enemigo ido Batalla Evento de voz ahora está activado.
Jugador bajo ataque Idle Batalla Evento de voz ahora está activado.
Reproductor de Lucha contra la ganadora Batalla de eventos del habla ahora ha disparado correctamente.
Reproductor de Lucha contra la pérdida de Batalla de eventos del habla ahora ha disparado correctamente.
Las hojas del habla ahora de la flota activa correctamente.
Reproductor de rumbo de la batalla Batalla de eventos hasta ahora ha disparado habla correctamente.
Reproductor de rumbo de la batalla de Down Batalla de eventos del habla ahora ha disparado correctamente.
Enemigo General musulmanes mató Batalla de eventos del habla ahora ha disparado correctamente.
Cristiano Muerto Enemigo General Batalla de eventos del habla ahora ha disparado correctamente.
Aliado General Capturado Batalla de eventos habla ahora ha disparado correctamente.
El espía "infiltrado en nuestra solución" de audio o del habla, ahora se juega al "batalla Inicio" se presiona durante la escena
Corregir región desempeña la música al cargar un juego salvado la campaña.
Añadido gatillo de sonido para la siembra de arquero está en juego en tierra.
Seguido de los personajes en el mapa Campaña de no se acumulará la respuesta de audio si hace clic varias veces.
En las batallas históricas, la batalla de Otumba y la batalla de Hastings de la música se acelera cuando atacas
Otros ajustes de audio de menor importancia también llevó a cabo.
Texto
gramática Menor / errores de ortografía fija
Medieval II: TW Update 2 también contiene correcciones que se incluyeron en la Actualización 1:
Batalla de AI, AI y AI Sitio Campaña que ya no son pasivos
AI ataques de corto alcance son más consistentes
Carga de Caballería y el poder de Caballería son más consistentes
Mercante comercio valores de la pérdida de no más después de cargar / guardar
Elefante Artillería no causa problemas en la Campaña Batalla
Reducción de potencia Inquisidor
efectos moral ajustado
Autoresolve
Mayor eficacia de las invasiones navales
vestíbulo del MP accidentes eliminado
MP en el juego suave cerraduras eliminado
Añadido soporte para la internacional MP
Menores con problemas de líneas de despliegue o zonas se han resuelto
Ajustes realizados a la Diplomacia mecánico
Asentamientos sitió que ya no aparece como sitió aunque ejército sitiador ha sido derrotado
unidades de pólvora no se atascan re-formación
equipo de asedio no desaparece, mientras que el zoom
Eliminado Assassin explotar
Ajustes realizados a la unidad de búsqueda de caminos en los asentamientos
* Modificador de la línea de comandos para quitar añadido de refuerzos retraso "mensaje
No deja de ser posible-para abrir puertas con torres de asedio o incrustarlos en las paredes
Menor cambios de interfaz de usuario
Añadido falta Audio desencadenantes
Controles y ajustes de la cámara
Añadido ModTool - Unpacker
* Para eliminar el mensaje de refuerzos Tardía utilizar el interruptor de línea de comandos siguiente:
medieval2.exe - juego. unlimited_men_on_battlefield verdad El parche 1.3 modifica: Cita: Medieval II: TW v1.3 contiene los siguientes cambios:
datos básicos de solución Medieval II actualizado para funcionar correctamente con Medieval II: Reinos.
Corrige algunos casos de los asentamientos flotando en Medieval II: TW y Medieval II: Kingdoms.
Actualizaciones número de versión a 1,3 Traducción cortesía de Google, por lo que no es muy buena. PD: No obstante, te dejor el "Leeme" del parche 1.2 y el parche 1.3. S@ludos.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |