07/07/2010, 11:43
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 35 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Bienvenido Miguell. El parche 1.2 modifica: Cita: Medieval II: TW v1.2 contiene los siguientes cambios:
AI
Las unidades no se aglutinan cuando se le dice para completar un giro de 180 grados.
Mosqueteros jenízaro ahora fuego constantemente.
Enemigo formaciones militares de IA en batallas puente permiten ahora a su propia artillería para disparar.
cañones enemigos no disparan a las paredes irrompibles.
Agrupados arqueros sin munición atacará las unidades enemigas en combate cuerpo a cuerpo cuando es ordenado a hacerlo.
AI no desplegar fuera de las puertas del enemigo.
Al defender una solución enemigo con múltiples salidas, teniendo a su ejército fuera de la parte / puerta de atrás no lo hace más fácil para derrotar al enemigo.
Mejora de la IA Sitio.
Caballería ahora puede cobrarle a un ejército de lanceros.
unidad de General guardaespaldas ya marchas castillos correctamente fuera.
IA ahora efectivamente segundo nivel de agresiones de una fortaleza.
Saliendo el ejército de IA ahora reacciona correctamente a ser asaltado por dos lados
Atacar Sitio AI se centra en la consideración de la solución en lugar de perseguir a las unidades de fuera del asentamiento.
Los generales son más eficaces a perseguir de encaminamiento unidades.
IA de los enemigos reaccionan a ser bombardeados con trabucos, mientras que el interior de un acuerdo.
Sitio IA ahora más difícil de derrotar si el jugador lugares unidades de misiles fuera de las murallas.
AI controla las unidades con más eficacia de la Ciudadela
AI más decisivo en el posicionamiento de artillería
Resto de los avances del ejército IA ahora a utilizar equipo de asedio
AI Caballería ahora flanquean un muro Spear
IA ahora responde a los misiles cuando sieging asentamientos
IA ahora cruza los puentes para atacar
AI responde más rápidamente a las puertas que se han abierto por Spies (mientras sieging).
Las unidades no se rompen cuando se persigue la formación de los routers
IA de los enemigos con eficacia los ataques cuando el jugador de unidades en una plaza de solución
IA de los enemigos ahora utiliza cilindros de repuesto
Mejora de la IA enemiga respuesta a las participaciones
Sitio acortado temporizadores ataque
IA de los enemigos que ya no va a enviar guardaespaldas General en una misión suicida, mientras que la defensa de
Diplomacia
Mejora de las respuestas a las ofertas monetarias
Soborno intentos no siempre fallan después de un primer intento sin éxito
Diplomática "acaba de rechazar la respuesta que ya no a 'No estoy interesado" respuesta a la contraoferta, por muy generosa
Aztecas aparecen ahora en el año correcto (para las acciones diplomacia)
Generales en una cruzada no se inquisición
mecánico de diplomacia mejorada - Las facciones IA ahora seguir con las alianzas y / o un ataque 'más inteligente'
Choque
Soft-cerraduras en MP lobby que ya no se producen
Anfitrión aleatoria se cuelga fija
Problema con cliente CTD cuando el host cliente termina juego que se une
Auto-determinación batalla Sitio cuelga fija
torre de asedio arder que ya no se cuelga causas aleatorias
Al azar se cuelga después de cargar partida guardada de la campaña
Pathfinding
Arietes que ya no pegado en las puertas
área de Movimiento navío fija
la tripulación de RAM que ya no atrapado entre carneros
Castillo del norte de Europa terreno fijo para permitir acoplamiento de las torres
Mejor utilización de escaleras de mano
La pared del sur de Europa Fortaleza fija para permitir acoplamiento de las torres
Mejora de las unidades de la forma de utilizar los puntos de Camino
Sitio de Setenil desaceleración ajustado
Las unidades que ya no se quedarán atascados en las paredes del cañón en el mapa 'Cañón'
Las unidades no ascender / descender escaleras invisibles
Las unidades no se atascan en las torres de asedio
Caballería búsqueda de caminos mejoraron cuando saliendo el a partir de una fortaleza
la batalla del puente búsqueda de caminos mejorados (participaciones no reforma no constantemente)
Ciudadela y caminos Fortaleza fijarse de manera que las unidades pueden evitar agredir a las paredes internas
Violación búsqueda de caminos ajustado
Combatir
lanceros enemigos no cobramos con lanzas planteadas
hacheros 2H ataque ajustado, inc. Atacar Caballería
La defensa de las unidades que ya no puede entrar en una torre de asedio tan pronto como se acopla con las paredes
Mecánica
El cursor del ratón posición ahora actualiza cuando se desplaza con las teclas de flecha.
Asesinato explotar fijo.
Misión "Reforzar la Región" ahora funciona correctamente
Atacar a un ejército enemigo desde el interior de un arreglo sitió que ya no hace que el enemigo a perder todo el equipo de asedio construidas
Fija dos miembros de la familia (hermanos) con el mismo nombre
caso del timón ahora activa en el momento correcto
Cuando un enemigo salidas y es que derrotó a que ya no tienen que esperar a que se venza el tiempo en orden para ganar.
Assassin mecánica ajustado
reclutamiento de mercenarios ajustado
Información Diplomática actualizaciones desplazarse correctamente.
repeticiones en línea ahora partido
Desaceleración fijos en el Santuario del Desierto
Metálicos de recursos ahora el apoyo Minas
cargas de caballería no fallan cuando se carga escaramuzas / unidades en movimiento o si es un caballero de su posición
Unidades Ahora puede retirar en las montañas Eifel Batalla Mapa
explota la construcción de cola fija
La norma carroccio ahora pueden tener acceso desde la puerta de una batalla salir a la campaña.
Del sur de Europa> Fortaleza: enrutamiento IA de los enemigos ahora dejando el mapa
evento para la prensa de impresión desencadena en el momento correcto
Escalera de atracar y desatracar ajustado
Fracción del campeonato ajustado
Los sacerdotes que ya no convertir a los herejes si se viaja en una flota
Límite superior añadido el número de unidades de larga estancia en el mundillo de.
Rasgos / VNV desencadena ajustado
Cámara
altura de la cámara no se cae bajo el puente en el río Po mapa personalizado Battle.
La cámara no caer por debajo de la superficie del agua en Palm Beach, Andalucía y mapa de las guerras italianas / escenarios.
La cámara no muestra la parte de abajo de un puente cuando el general es asesinado en el puente
Controles
Arrastre funcionalidad Implementar ajustado
funcionalidad de estrategia en tiempo real de la cámara ajustado
Gráficos
carácter de la princesa ahora de color gris sobre la muerte de Árbol
colocación de Venecia battlemap edificio ambiente ajustado
Solucionado el problema con los árboles desapareciendo el de las panorámicas de cámara
Añadido rutas de acceso a las puertas del sur de Europa en Ciudad Grande
Añadido rutas de acceso a portales en el sur de Ciudad Europea
Solucionado el problema de la iluminación de menor importancia en la ciudad del sur de Europa
Plataformas fijas se desalinea en el sur de Europa Gran Ciudad
Cruzada ha ajustado Ejército banner
lagunas fijo textura y sin soldar vértices en Medio Oriente Enormes edificios de ciudad.
Sendero Torre solucionado un error en la Ciudad de Mesoamérica
ruta de acceso fijo a través de la pared en la Muralla de la ciudad mesoamericana
Fijo edificios flotando sobre el mapa de batalla del Azteca Escenario de Oro
Fijo picos de montaña escenario flotante en Reducto
Añadida la imagen correcta para Paladín auxiliares
área de refuerzo fijo gris que indica que "Este ejército no puede luchar en las batallas noche a pesar de que la batalla actual no es una batalla noche.
Alta imagen correcta de Rebelde Azteca - Archer nativos
Añadida la imagen correcta para Azteca Lanceros
Fijo antorchas flotantes en el sudeste de patio Ciudadela
Guarnición cuartos que ya no cambio a la Ciudad de la Guardia, cuando en la cola de la Construcción
Armería la creación de imagen en la cola de la construcción que ya no los cambios en una armería
Solucionado el problema con trabucos veces desaparecen al utilizar el zoom en estrecha
mapas fijas tienen la opción de invierno, pero no tienen la textura de invierno en el campo de batalla
garrapata selección Noche ataque y refuerzos no desaparecen si el usuario selecciona la opción de ataque nocturno y, a continuación opiniones detalles enemigo del ejército.
funcionarios fijos no animar durante la marcha
los árboles eliminados en el agua en La batalla de Otumba.
Despliegue
Las unidades que ya no puede ser desplegado en las secciones inaccesibles de la pared
Corregidos problemas con el despliegue de madera del sur de Europa Castillo a ambos lados de la puerta principal.
Las unidades que ya no se despliegue en los edificios en la ciudad mesoamericana
Colisión
colisión Ballista mejora
Del sur de Europa colisión Puerta de la Ciudadela mejora
Medio Oriente colisión Gatehouse mejora
Problemas con las unidades de recibir un empujón en áreas que no se puede implementar en.
__________________________________________________ ____________________
Batalla Editor
Esta herramienta no es compatible con cualquiera de Creative Assembly o Sega, es
proporciona tal cual y no hay garantías de que está libre de errores.
Puede ejecutar el Editor de batalla de dos maneras:
1. Ejecutar Medieval2.exe con el interruptor de línea de comandos:
medieval2.exe - características. editor
2. En el fichero de configuración de agregar la siguiente opción:
[Características]
editor = true
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |