Ver Mensaje Individual
  #719 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 11:16
sadato

Antigüedad: 14 años, 4 meses
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Si la cosa es todo lo contrario, en muy difícil el juego te obliga a machacar a tus vecinos en los primeros 40 turnos de partida y cuando te quieres dar cuenta dominas 20 provincias y ya no es ningún reto.

Además que tener que hacer todas las guerras importantes con mercenarios y las tropas con las que empiezas el juego tipo milicia de lanceros es una mierda. De qué me sirve que Venecia tenga la Infantería Pesada Veneciana en el turno 50 si llevo 30 turnos pegandome con mis vecinos y la partida la he tenido que decidir con la maldita milicia italiana de turno.

La pregunta va por ahí, hay alguna facción, forma de jugar o nivel de dificultad que permita jugar en plan: juego con españa, me quedo con las 6 provincias de la península, me desarrollo, monto un ejército con 6 ballesteros con pavés, 6 caballeros andantes a pie, 6 caballeros andantes y 2 generales y lo envío a conquistar francia.

Imagino que España y Inglaterra son las únicas con las que se puede hacer algo así, pero con España acabas invadiendo francia, milán y sicilia muy pronto para que te dejen de atacar.

Supongo que probar con Sicilia es una buena opción para techear, aunque en Ajaccio y Cagliari parece que regalan donetes porque cuando las pillas se apunta a desembarcar hasta el tato.