07/07/2010, 09:52
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2010 Ubicación: República de Berisso
Antigüedad: 14 años, 4 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Les cuento lo que le sucedió en una batalla personalizada a un amigo mio (yo vi la repetición de esa batalla): él se enfrentaba a una unidad de campesinos con una de cañones, después de varios disparos y un par de bajas entre los campesinos, llegaron a la lucha cuerpo a cuerpo. Cuando se cruzaron los dos capitanes en la lucha, él perdió a su capitán, la lucha continuo hasta que quedaron tres soldados suyos contra el capitán enemigo. El capitán enemigo primero mató a dos de los soldados y cuando se enfrento al último, le clavo su espada y empezó a huir mientras el soldado de mi amigo estaba cayendo muerto, de inmediato apareció en pantalla, "el enemigo está huyendo, ¿desea perseguirlo o finalizar la batalla?" (por supuesto que no es así exactamente, pero esa es la idea de la pregunta) cuando todas sus unidades ya estaban muertas. El resultado de la batalla fue ¡¡victoria ajustada!! de mi amigo, en el pergamino que tiene los detalles sobre la batalla aparecía que todos sus soldados habían caído en la batalla pero solo uno se había recuperado. Cuando vi la repetición de moría de la risa. |