07/07/2010, 08:38
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Problemas con un proveedor de menajes premium Hola,
me gustaria pedir ayuda sobre un pequeño problema que estoy teniendo con mi compañia de telf. vodafone y una compañia de servicios mensajes premium exactamente el numero 27722, con un coste de 1,30€ el mensaje.
El problema que he tenido que hasta este mes no tenia grandes sustos con la factura del telefono asi que no revisaba la factura online que es la que tengo solicitada, pero este mes de junio a julio sin yo practicamente usar el telefono me ha lleagdo una factura de mas de 250€ y al revisar la factura he visto en ella reflejados mas de 150 mensajes de servicio "especial"(para vodafone) conocidos como premium con un coste de mas de un euro por mensaje.
Al llamar a vodafone me dicen que el 28 de marzo se realizo una cancelacion de recepcion de mensajes de este tipo de sucripciones a las 11 y pico de la noche y via sms, cosa que yo en ningun momento realice ya que en esas fechas no sabia que tenia este problema(que si lo tenia solo que no en tanta cantidad de sms), y que por lo tanto esos mensajes han tenido que ser enviados manualmente desde el telefono uno a uno, cuando hay veces que se mandan hasta 15 mensajes en el mismo dia,hora, minuto y segundo( cosa que la compañia telefonica me a explicado que enviando el mensaje varias veces en el mismo envio, lo llamdo enviar a varios, aunque se ponga el mismo numero 15 veces el envio no es simultaneo sino sucesivo, es decir uno tras otro por lo que al menos el segundo variaria).
Cuando he hablado con el banco, la persona con la que he hablado es un conocido mio, y me ha asegurado que hay casos en los que con enviar un sms este por no se que medio empieza a reenviarse automaticamente.
Me gustaria saber como poder solucionar esto y si a alguien le ha pasado que me diga que hizo, como acabo o como lo soluciono, mucha gente me dice que devuelva las facturas y lo voy ha hacer pero he de encontrar una solucion ya que al devolver las facturas se me inculuira en listas de morosos, por lo que debo buscar una solucion, ya me he puesto en contacto con la empresa que gestiona este numero pero es igual que vodafone largas y rodeos por todos lados.
Un saludo y espero su ayuda.
Muchas gracias de antemano a tod@s |