23/03/2003, 19:48
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Antigüedad: 22 años, 3 meses Puntos: 0 | |
1) El redireccionamiento no es bueno. Todas lás páginas estan en "sgratuito.es/tuweb", por lo que los enlazes que apunten a "dominio.com" no serán todomados en cuenta a la hora de "puntuar" las paginas de "sgratuito.es".
Por otra parte, creo que el caso de la página inicial es diferente. Al ser un redireccionamiento de tipo "301 - Moved Permanently", creo que google considerará que a "dominio.com" le corresponde el código de la página inicial de "sgratuito.es".
2) Creo que si, antes Google contaba la popularidad por dominio, actualmente lo hace por página. Es decir, cuenta las páginas que apuntan a una página concreta, no las que apuntan a un dominio. Aunque no creo que lo hagá de la forma que digo, alguna formula matematica usaran para...
3) Pues creo que tambien contará, pero no enpiezes a pensar en formas de engañar a Google que lo más probable es que te lleves un disgusto.
Además, no solo cuenta la cantidad de páginas que enlazen contigo, sino que también cuenta la popularidad de la pa´gina que te apunta, así como temática de la web que te apunte. Vamos que no es lo mismo que te apunte Terra, que una web con 10 visitas al año. Y tampoco es lo mismo que te apunte una web del mismo téma que el tuyo que una web que nada tiene que ver con la tuya... Tambien cuenta la relevancia del texto usado en los hipernenlaces.... |