06/07/2010, 06:47
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Barcino
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 18 | |
Respuesta: Recomendación portatil 400 y 500 euros Muchas gracias MeraViglia,
La verdad que el que más me gusta es el Toshiba, pero que lleve AMD me tira un poco para atrás, no se actualmente como irá, pero recuerdo que hace un tiempo los micros AMD se calentaban más que los de Intel, esto sigue siendo asi?, el tema es que yo tengo el portatil encendido practicamente duramente varios dias, incluso semanas, por eso me da un poco de "miedo" pillarmelo :(, el diseño es el que más de agrada, aunque realmente es lo que menos me importa, pero, sería suficiente para correr por ejemplo el Medieval Total War 2?, en principio segun los requerimientos si:
Mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.8 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB con soporte para shader 1
Espacio libre en el disco duro: 11 GB
DirectX: v9.0c
Pero no se yo, porque tengo uno de sobremesa que cumple con los requisitos pero no me funciona.
El Pavillion es el más barato, pero la verdad que pinta muy bien, lo malo del toshiba por lo que veo es que tiene bateria de 6 celdas pero solo dura 2 horas y media la bateria, y el HP hasta 7, no es que lo necesite para utilizarlo mucho sin andar enchufado, pero en ocasiones no va mal tener un poco de movilidad con el portatil :)
Muchas gracias y saludos!! |