Ver Mensaje Individual
  #5524 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 15:54
NippurdeLagash

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por capitangandul Ver Mensaje
lo recuerdo... de hecho, si te sirve de consuelo, de los 3 ordenadores que lo he provado, solo me funciona en 1, los otros 2 (uno mas viejo, y el otro de primo), no me funciona, me petan al entrar en batallas...y no se que puñetas he hice para que en uno vaya y en los demás no...

Agus, gracias por el manual, creo que lo hacia bién hasta meterle lo de la dirección URL que le metia mas datos de los que tocava....
Si me sirve de consuelo, ya pensaba que hacía algo mal yo (aunque no encontraba errores).

Cita:
Iniciado por Iztabalam Ver Mensaje
Niltse, buenas noches a todos!
Después de unas agotadoras semanas de examenes finales, por fin he tenido algo de tiempo para mi mismo..... aunque tenía todo el día para ello corrí un medio maratón y llegué medio muerto a la casa... pero en fin, les quería comentar de que en unos 3 días más voy a estar de nuevo con ustedes, para poder avanzar a mi mod, que aún esta vivo!!! si no mired una imagen que saqué de las guerras de medio oriente:

Esperando más imagenes y menos charla, Anej!
Nada mal la imagen, pero sería minimod para el RS 1.6, a menos que hagas un mod tomando como base el mod menciondo anteriormente, como el "Rome Total Realism Anabasis", que hizo Solón de Atenas en base al Rome Total Realism.

S@ludos y suerte con tu mod.