Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 11:51
Cluster
O_O

Antigüedad: 22 años, 10 meses
La "tabla" usuarios y adminstradores la puedes separar si lo deseas (con su propia entrada de "login" separada")

Las aplicaciones que administren el sitio tambien lo puedes separar .. Pero si te fijas por ejemplo en aplicaciones como este mismo foro .. Si entras como usuario "normal" .. se te presentan unas acciones .. y si entras como usuario "administrador/moderador" se te presentan otras alternativas de acciones posibles. En este caso se hace via nivel de acceso diferente segun su "status" o gerarquia de usuarios segun sus posibles acciones a realizar ..

Es momento ya tal vez que decidas si el modelo del sitio va a ser com el que te propongo (tal cual estos foros y muchas aplicaciones "portales" .. CMS, etc .) O vas a hacerlo completamente diferente ..

Yo para un CMS .. prefiero un sistema de niveles y posibilidad de segun el usuario y su nivel correspondiente tenga que la aplicación me presente una u otras alternativas .. Esto sería algo mas de lógica en la presentación de esos datos de tu BD pero no tendriamos que "duplicar" casi lo mismo para la parte administración y para del "usuario"...

Bajo esta forma de trabajar el "CMS" el diagrama de "navegación" debería ser al estilo "diagrama de flujo" .. pues hay q identificar condiciones: " Si es adminstrador" .. se le presenta las opcinoes X, Y, Z .. "si es usuario" se le presentan solo las opciones X, Z ...

No se si conoceras los diagramas de flujo .. pero es un standar de "simbologia" para expresar estos estados y acciones de la programación.

Un saludo,